miércoles, 3 de septiembre de 2008

Algo se está gestando...



"Rodríguez&Fonseca" o "Fonseca&Rodríguez",
pretende ser una nueva firma de ilustradores que analicen, con la habitual sorna, la actualidad política, deportiva, económica o a saber qué rayos.

Este personaje que vemos arriba, personajes en cuestión, pretende ver la luz en los próximos meses, ahora se encuentran en fase de apadrinamiento.
"Pau&Pérrimo", es el nombre de esta tira cómica cuya intencionalidad es reflexionar, en clave de humor, sobre los temas económicos que acontencen en España.

Pau, es un simpático sin techo que esconde mucho más de lo que podáis pensar bajo su apariencia. Licenciado en economía por una prestigiosa universidad española, los sinos de la vida han dado con sus huesos al amparo de la calle.
¿Quién mejor que un sin techo para analizar la coyuntura macro y microeconómcia de nuestra sociedad? Un agente externo, aislado de cualquier circunstancia, define la situación económica diaria.

Pérrimo, su amigo imaginario. Es su única "relación" con una sociedad que se monta en torno a la figura de este simpático globo, que unas veces se hinchará, y otras se desinchará, dependiendo de su estado de ánimo. Él es el gran economista, su información, su alter-ego en muchas ocasiones.

Pau&Pérrimo necesitan un media-father. ¿Conoces a alguno?

No hay comentarios: