lunes, 1 de septiembre de 2008

Comienza el circo mediático de oposiciones a la Casa Blanca


Ya empieza a engrasarse la maquinaria electoral estadounidense de cara a unos comicios que, por primera vez (y sin que sirva de precedente), interesan en nuestro país y en medio mundo, sólo porque un negro (Barak Obama) o una mujer (Hillary Clinton) hubieran podido llegar a ser los inquilinos de The White House. Y como es lógico, los medios de comunicación, los serios (obviusly), empiezan a frotarse las manos con el inminente negocio.

De aquí a noviembre, si más huracanes no lo impiden, el circo mediático que se forme en torno a las elecciones va a ser de órdago. Para quien no lo sepa, costumbre amerciana de los candidatos al cetro mundial es airean sus trapos en un programa 'prime time' de la televisión norteamericana.

Obama: Hace unos días ya oíamos a Obama confesar que había tomado COCAÍNA. Probablemente sea mentira, pero si el Senador por Illinois lo hace y puede reposar su culo en la silla del despacho oval, ser negro y meterse un poco de griffa no tiene que ser malo. ¿un millón de votos? Total, la única damnificada será la pobre madre de la criatura cuando se enterase de la noticia.

McCain: el héroe de guerra, la moral incólume del soldado que lucha en Vietnam, aseguró con sonrojo que fue INFIEL a su mujer en una ocasión. El prototipo de hombre-blanco-deestratosocialalto ya no gozará sólo en privado del placer de tener una amante, ahora también "enrolla" gozar en público.

Bromas a parte, no se trata más que de un mecanismo de defensa. Antes de que tú airees mis trapos sucios, los aireo yo, así quedo como honesto, humano y transparente. Resultado, el que cometa la barbaridad, que, sobre sin pasarse (como diría el Gran Matías Prats), resulte socialmente más aceptable, ganará la primera batalla.

Así pues comienza a salir el sol en la lucha por hacerse con el despacho oval. Los siguientes son las sombras de ambos candidatos. Joseph Biden lo será por Barak Obama, mientras que Sarah Palin es la elegida por John McCain. El golpe de efecto de McCain, sin duda, ha sido mayor de lo que hubiera deseado su contrincante, pero para eso está la hemeroteca y los investigadores sin escrúpulos que rebuscan en los cubos de basura (los paparazis políticos).

Pero por si acaso, han reaccionado con rapidez el tándem McCain-Palin. SI, MI HIJA CON 17 AÑOS YA MANTIENE RELACIONES SEXUALES Y SEGURAMENTE FUE TAN ESTÚPIDA COMO PARA EMBORRACHARSE Y PERMITIR QUE SU NOVIO NO USASE PRESERVATIVO. Toca hacer de tripas corazón y parir a un niño que probablemente (por Dios, tienes 17 años Bristol!) fuera indeseado. (me pregunto si McCain habrá pagado ya la carrera del embrión en la mejor universidad yankee).

De todas maneras, que esperar de una chica llamada Bristol. La octava ciudad más poblada de Inglaterra, que en su día fue la segunda, hasta la llegada de los altos hornos de Liverpool, Manchester o Birmingham. Etimológicamente, Bristol, Bridgtown en su origen, significa "ciudad en el puente". Pues eso es precisamente a lo que está destinada (topónicamente) la hija de la candidata republicana. A formar una ciudad bajo su "puente". Tampoco nos extrañemos, porque de raza le viene al galgo; y es que "la Palin", es, según ha manifestado la propia senadora, "yo soy creacionista y darwnista".

¿A ver quien es el guapo al que no le pica la perversa curiosidad en una casa tan estricta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre si te has abierto un blog. De puta madre. Bienvenido al club. Saludos desde Elda.